Con la finalidad de recaudar el recurso necesario para el tratamiento de 194 pacientes, la Asociación una Nueva Esperanza y el Club Britania Zavaleta realizarán la segunda Gala de Jai Alai, evento que contará con la presencia del campeón mundial de la especialidad Ekhi Goyri.

Esta gala se efectuará este 7 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones del club deportivo y el acceso tendrá un costo de 75 pesos para reunir el mayor número de fondos económicos para la atención de los pequeños guerreros.

En rueda de prensa, Francisco Álvarez Arango, responsable de UNE informó  que a lo largo de 20 años han atendido a más de mil 270 familias que padecen pero hoy tienen la necesidad  de recabar lo necesario para el tratamiento de 194 pequeños, “el año pasado fue un éxito, ahorita no tenemos una meta pero la unión de dos organizaciones nos habla de la solidaridad que existe para una enfermedad como el cáncer infantil”.

Recordó que el tratamiento hasta por tres años asciende hasta los 300 mil pesos, por lo que urgió en la necesidad de hacer este tipo de acciones para seguir apoyando a las familias.

En su oportunidad, Elias Abed, entrenador de esta disciplina en el club Britania, manifestó la importancia de estos tres encuentros que se desarrollarán siendo  el juego estelar el que protagonizarán el campeón del mundo, Ekhi Goyri, quien se medirá a Daniel Inclán, así como el poblano Eduardo Cordova y “el maestrito” Ochoa.

Además de que se dará oportunidad a exponentes poblanos sub- 18, que buscan un lugar para pruebas nacionales para mostrar su nivel y retomar parte de esta disciplina, que espera recuperar sus años mozos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre