La presidenta Puebla Claudia Rivera Vivanco dejó en claro que es obligación del ayuntamiento de Puebla otorgar seguridad a todos los poblanos, aunque consideró que en estos tiempos de violencia, la suma de voluntades permitirá alcanzar el objetivo de pacificar el país, estado y municipio de manera efectiva.

Rivera Vivanco dio a conocer que este lunes sostendrá una reunión con diversos universitarios, autoridades municipales y diputados, tal como diversos contingentes lo han solicitado, pero además se sumará la asociación de familias de Colombia en Puebla.

Nuevamente subrayó que la autoridad municipal no ha soltado el tema, afirmando que es su obligación atender a todos los ciudadanos, máxime tras el crimen en contra de tres universitarios y un conductor de Uber, en Huejotzingo, y las quejas de asaltos afuera de los campus en la ciudad.

“Hemos salido como autoridad para darles estas manos y sepan que su voz está siendo eco, además de que es nuestra obligación y no hemos soltando el tema. En estos momentos tan sensibles que sepan que estamos ahí y se han sumado otras caravanas y estoy haciéndoles la invitación a la comunidad colombiana, a la asociación de familia de Colombia en Puebla”.

Por último, consideró insuficiente que sólo actúen las instituciones, ya que en las estrategias en seguridad, deben participar todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here