Una vez que la secretaría de Gobernación remita los expedientes de los ambulantes que usaron las 72 Villas Navideñas, la tesorería municipal iniciará con los cobros.

En entrevista, el titular de dicha dependencia, Armando Morales Aparicio describió que al momento no cuentan con la documentación; por ende, descartó requerir a los informales que vendieron sus productos al menos en este momento.

Describió que de forma inmediata, y cuando Gobernación Municipal entregue lo necesario, pedirán el pago por usar la vía pública durante el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

“Para que la tesorería haga el cobro se deben agotar las distintas instancias y parte de ello es que gobernación realice las gestiones necesarias para realizar el pago. De no recibir este pago, tendrán que integrar el expediente y debemos revisar del código fiscal, de no tener el expediente, no podemos hacer el cobro”.

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Morales Aparicio desglosó que primero otorgarán dos notificaciones, a la tercera, procederán con créditos fiscales.

“La solicitud son dos exhortos, dos notificaciones para que realicen el pago, y la tecera por incumpimiento es la notificacion del crédito fiscal”.

Morales Aparicio indicó que conoce que están por otorgar la información para que ahora sí procedan.

“Para que la tesorería haga el cobro se deben agotar las distintas instancias y parte de ello es que gobernación realice las gestiones necesarias para realizar el pago. Está en proceso, me informan que están en proceso de los expdientes, y una vez que esto suceda iniciaremos”.

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