Debido a la caída de las bolsas de valores que se registraron el lunes en él país, el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), Sergio Curro, dio a conocer que  les preocupa este tipo de situaciones.

Aunado a lo anterior dijo que podrían darse como efecto negativo en los próximos días, el incremento en los precios de los productos.

Por lo que tendrán que esperar a  ver cuáles son las estrategias a seguir en el país y los resultados  que tienen.

“El tema de la caída de las bolsas de valores,  que está afectando el sector petrolero y el tema del coronavirus provocarán que haya un aumento en los costos de los productos”, precisó.

Sindemex  considera positivo los cambios hechos en la Secretaría de Seguridad Pública estatal

En este mismo sentido, mencionó que  esperan que en los  próximos días  mejoren las cosas en  beneficio de todos, ya que existe preocupación entre el sector empresarial.

“Se debe cuidar el tema de las inversiones en el país, con la finalidad de seguir generando fuentes de empleo”, acortó.

Sergió Curro, aseveró que también tuvieron pérdidas económicas por el paro nacional de mujeres que efectuaron el lunes, pero  Sindemex dijo que están a favor de este y fueron 95 por ciento de las mujeres las que faltaron a sus centros de trabajo.

Comentó  que están a favor de que se frene la violencia en contra de las mujeres, por ello apoyaron este movimiento a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here