Los cambios que se registraron en la Secretaría de Seguridad Pública de cuatro municipios de la zona metropolitana eran esperados, principalmente en la Capital poblana, por lo que hay confianza de que habrá resultados positivos.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien aseguró que a partir de estos cambios, lo que se pretende es garantizar una mayor coordinación entre el Estado y los municipios de esta área.

En entrevista  el coordinador del grupo parlamentario de Morena aseveró que a partir de estos cambios tanto e Ejecutivo del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta como los 7 presidentes municipales serán responsables de los resultados que se entreguen a la ciudadanía.

Pues recordó que la principal petición de cambios en los titulares de estas dependencias a falta de resultados es una de las principales peticiones de los ciudadanos a los municipios de Puebla, Coronango, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.

“Creo que si es responsable del gobernador, es un trabajo conjunto, siempre les dije que iba a ser en total coordinación con el municipio, si es responsable, él lo ha determinado así, pero es un punto importante para todos los presidentes municipales que escuchen a la gente”.

Refirió que hay confianza en que los perfiles que se elegirán será positivo, pues era una solicitud que los ciudadanos y los propios políticos habían solicitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here