A partir de este martes 17 de marzo, quedan suspendidas clases presenciales, así como eventos académicos, deportivos y sociales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la comunidad estudiantil y evitar la transmisión del coronavirus.

La institución mediante un comunicado, informó que como resultado del trabajo efectuado en las últimas horas, por parte de la Comisión Interinstitucional para el Seguimiento y Evaluación de la Pandemia covid-19 han decidido que quedan suspendidas las clases presenciales y todas las actividades y eventos académicos.

Asimismo se dio a conocer que los profesores investigadores que se encuentran trabajando en proyectos que precisen mantenerse activos dentro de sus laboratorios, podrán hacerlo bajo la coordinación de sus direcciones, siempre y cuando sus equipos no sean mayores a tres personas.

Las dependencias administrativas mantendrán sus labores de manera presencial con atención permanente a los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

Además de que la institución mantendrá la comunicación sobre esta contingencia y la información sobre casos específicos estará disponible y los sitios y redes sociales oficiales, por lo que piden a la comunidad universitaria mantenerse al pendiente.

También la máxima casa de estudios reportó que en breve dará a conocer las medidas que adoptará la institución a fin de garantizar el aprovechamiento académico del período Primavera 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here