En el municipio de Coronango se mantendrán las acciones de prevención ante el Covid-19 y estarán trabajando de manera normal hasta que existan nuevas indicaciones del gobierno del estado.

Autoridades de la demarcación, han informado a los colaboradores que no se detendrán las actividades y se les ha solicitado que extremen medidas de higiene y limpieza y quien guste utilizar cubre bocas o mascarillas podrá hacerlo. Además de que se colocará gel en las diversas dependencias a fin de que los ciudadanos puedan usarlo.

Buscan concretar planta de tratamiento en Coronango

Se informó que será hasta este viernes cuando se defina la continuidad de los Lunes Ciudadanos, ya que estos se realizan al exterior de la demarcación, así como otras actividades pero por el momento seguirán trabajando extremando todas las medidas de prevención.

Asimismo, se analiza si se mantendrá abierta las estancias de día para adultos mayores ya que en estos espacios acuden a comer y si se cierra este espacio los adultos quedarían vulnerables, por lo que se analizan las medidas en este tema, al ser la población vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here