Cumpliendo con las disposiciones del ayuntamiento de Puebla, los Clubes Alpha dieron a conocer que a partir de este 20 de marzo cerrarán los inmuebles deportivos pertenecientes a este circuito, esto con el fin de velar por la salud de sus empleados y usuarios.

Mediante un comunicado, la Fundación de los clubes Alpha de Puebla, detalló que fueron notificados por la Secretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos para cumplir con esta disposición tanto en el Alpha 2, 3, 4 y Cimera Gym Club, ubicado en Cholula.

Por Covid-19, ayuntamiento de Puebla amplia pagos de predial y licencias

Mientras las puertas de estos recinto se encontraron abiertos se procuró generar todas las acciones de limpieza e higiene correspondientes para evitar contagios de Covid -19, por lo que los usuarios pudieron realizar deporte hasta este jueves.

En el comunicado se detalla que se habilitarán las plataformas digitales “Club Alpha en Casa” para realizar clases virtuales y entrenamientos a fin de que los socios de estos clubes puedan mantener la actividad deportiva desde sus hogares.

Esta actividad será dirigida por asesores que estarán impartiendo rutinas personalizadas, además de que mediante las aplicaciones Club Alpha y Alpha Fit se tendrán clases virtuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here