El ayuntamiento de Puebla implementa medidas en el Centro de Atención Municipal (CAM) y sólo atenderá dos días a la semana.
Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, personal médico y servidores públicos, tomarán la temperatura de las y los contribuyentes antes de ingresar al Centro de Atención Municipal (CAM).
Lo anterior como parte de las medidas preventivas ante el COVIDー19 y para garantizar la seguridad de las y los poblanos.
La dependencia municipal expresó los días de atención ciudadana serán los días martes y jueves en un horario de 8:30 a 14:00 horas.
También indica que únicamente se permitirá el acceso en bloques de 20 personas: 10 para los trámites de alineamiento y número oficial y 10 para el área de ventanillas.
El gobierno de la ciudad recomendó realizar el trámite a una persona y evitar ir acompañados, igualmente pidió a las personas mayores de 60 años y embarazadas realizar sus procesos a través de una carta poder.
Para mayor información los interesados podrán recurrir a los teléfonos 3-09-46 00, ext. 5449, 5407 o 5416 de lunes a viernes.