La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta pidió al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, suspenda el impuesto sobre hospedaje, el cobro de predial y  agua potable y disminuya el impuesto sobre la Nómina en 50 por ciento.

Lo anterior para hacer frente a la pandemia mundial del coronavirus que, de seguir en la misma situación, provocará un escenario catastrófico para las micro, pequeñas y medianas empresas

“Hemos insistido en ejecutar estrategias que apoyen decididamente a las micro, pequeñas y medianas empresas para que nadie pierda su trabajo. En Puebla propusimos acciones concretas”.

Urgió a otorgar apoyos a la clase trabajadora y sector productivo para hacer frente a la crisis económica que se avecina.

Por ello, hizo un llamado para que el gobernador Miguel Barbosa deje los resentimientos y demuestre que Puebla puede ser ejemplo de solidaridad en esta crisis sanitaria.

Asimismo, calificó al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador una decepción, pues no hubo respuestas a la sociedad que busca salir de la situación en la que viven.

“Fue un discurso rancio y obsoleto, pues no hubo propuestas ni medidas para contener el inminente desastre económico, “sólo palabras huecas y mucha ceguera”.

Agregó que la situación que enfrenta el país amenaza con generar desempleo, cierre de negocios y miseria generalizada, pero el Presidente es invisible ante la enormidad de los retos, está ciego y vive en la autoalabanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here