A fin de brindar mayor tranquilidad a las familias de San Martín Texmelucan, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de la Guardia Nacional, iniciaron con una serie de recorridos por la cabecera y juntas auxiliares de la demarcación para inhibir en los índices delictivos.
Desde la semana pasada con la llegada del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se han reforzado los operativos de vigilancia en las colonias de la cabecera municipal y en las juntas auxiliares.
“La encomienda que se me dio por parte de la presidenta municipal al tomar posesión, y en coordinación con las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es la de reforzar la seguridad mediante una estrategia que brinde a los ciudadanos tranquilidad”, señala el comisario Ramos Cruz.
De esta manera, con la participación de al menos 20 de la policía estatal se han iniciado esta serie de recorridos, a fin de que se efectúen operativos coordinados con el municipio y la Guardia Nacional, las 24 horas del día, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, y así, se salvaguarde la integridad de los ciudadanos.
La administración de la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso con la seguridad de las familias texmeluquenses, y confía en que con estas acciones se blindará al municipio.