El secretario de Gobernación del Estado, David Méndez Márquez informó que ya no cerrarán los mercados como se dio a conocer el martes de esta semana, lo que se realizará es una regulación y supervisión para que cumplan con las medidas sanitarias.

En rueda de prensa, mencionó que iniciará pláticas con los representantes de estos centros de abastos para informales de las medidas de sanidad y sana distancia que deben aplicar en sus locales.

“El día de hoy sostendremos reuniones con las distintas representaciones de las organizaciones de los mercados para aterrizar, en los próximos días estos mecanismos en los mercados públicos”.

Informó que se les dará a conocer que únicamente pueden vender comida para llevar y suspender la comercialización en el lugar.

“Esta aterrizado el tema mediante el cual se va a llevar la regulación del funcionamiento de los mercados definidos por las áreas, las áreas de alimentos preparados se incorporan a los alimentos para llevar”, finalizó.

Por último el ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa, subrayó que no nunca pedirán al ejército su intervención en contra de los poblanos ya que todo se hará por la razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here