Este martes la cadena de gimnasios Empire Fitness Puebla se sumó a la lucha contra el coronavirus y tantos instructores como personal de esta familia de gimnasios repartieron 10 mil cubrebocas a personas de bajos recursos, entre ellos usuarios del transporte público, personal de limpia, vendedores ambulantes entre otros.

Las calles de la capital poblana como la Vía Atlixcayotl y Paseo Bravo fueron el escenario para donar cubrebocas a las personas que se encontraban sin portar esta importante protección.

Cabe destacar lo bien organizado que estan los dueños de esta importante cadena, pues en días pasados Empire Fitnes Puebla estuvo por al menos más de dos meses repartiendo despensas en su Banco de Alimentos ubicados en la sucursal de la 31 Poniente.

Al menos 34 mil familias se vieron afectadas por la contingencia sanitaria que causó la pandemia global del coronavirus, sin embargo gracias a diversas acciones como las que ha realizado diversas empresas entre ellas Empire Fitness Puebla la situación de muchos poblanos ha sido llevadera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here