A cinco meses de haberse registrado la pandemia en Puebla han fallecido nueve sacerdotes, así lo dio a conocer la Arquidiócesis, quien oró por el descanso eterno de los presbíteros.
Cabe mencionar que este fin de semana falleció un sacerdote más, pero a consecuencia de insuficiencia renal.
Los dos presbíteros que murieron este sábado en Puebla fue el sacerdote Rubén Mendoza González a consecuencia de coronavirus y en el caso del padre misionero Luis Ruíz Vázquez por problemas de salud.
Además de que continúan falleciendo poblanos a consecuencia de este padecimiento, por lo que durante la celebración eucarística de este domingo, el Obispo Auxiliar de Puebla, Tomas López Durán, oro por el eterno descanso de quienes han fallecido.
Monseñor destacó que están orando constantemente porque ya finalice la pandemia y no haya más muertos, ni enfermos, ni personas que sufran a consecuencia de este virus.
Por lo que convocó a la población vulnerable a mantenerse en sus casas y escuchar las misas en línea, ya que no podrán acudir aún a las iglesias que tendrán una capacidad de atender al 25 por ciento de la población que atendían hasta antes de la pandemia.