Para Juan Manuel Solano Cabrera, quien jugó en la universidad Madero del 2001 al 2005, ahora vive un verdadero sueño al  ser el entrenador de este representativo y confía en devolver a su alma mater todo lo que le brindó en su historia deportiva.

“Llegué en 2001 a UMAD y en esa época me consideraba un jugador fuerte y que se adaptaba a lo que requería el entrenador. Me tocó jugar contra muchos jóvenes que tuvieron un paso por el basquetbol profesional y nosotros como equipo de alguna forma estábamos en crecimiento. Recuerdo que la cancha y los lugares de entrenamiento, así como el gimnasio eran muy diferentes, pero el apoyo del entrenador y los directivos y su pasión por este deporte permitió que la organización avanzara hasta lo que es hoy”, comentó el coach Solano.

Años después, al entrenador Juan Manuel Solano se le presentó la oportunidad de regresar a UMAD, pero ahora para dirigir al equipo varonil, lo cual fue algo que lo motivó pues jamás pensó que su primer equipo en División 1 sería el representativo donde se formó como estudiante universitario.

“Ahora, gracias a nuestras autoridades, tenemos un gimnasio de primer nivel, buenas instalaciones para entrenar y ese respaldo que siempre es importante. Afortunadamente tuve la oportunidad de regresar a mi alma mater y estoy muy orgulloso de formar parte de Tigres Blancos”, apuntó el entrenador maderista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here