Con una inversión de 3.9 millones de pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández hizo entrega de tres patrullas para la Secretaria de Seguridad Pública en esta demarcación, además de que entregó un bono de 20 mil pesos a 76 elementos de esta fuerza pública.
Con la entrega de estas tres patrullas, en lo que va de la administración se ha incrementado el parque vehicular a 18 unidades, así lo señaló la alcaldesa, quien remarcó que seguirán generando acciones para fortalecer este rubro ya que se han logrado reducir los índices delictivos.
En el evento, celebrado en la explanada de la presidencia municipal y que contó con las medidas de sana distancia, Daniel Hernández comentó dejó en claro que la seguridad pública seguirá siendo prioridad en esta demarcación, esto para garantizar tranquilidad a los ciudadanos de esta localidad.
“El compromiso de la seguridad pública para el municipio de Cuautlancingo es y seguirá siendo mi prioridad (…)estuvimos entregando uniformes a todo el cuerpo policial, me complace decir que al día de hoy contamos con 103 elementos con su CUIC (Clave Única de Identificación Policial) y 35 más en su formación inicial, sabemos que falta mucho por hacer, seguimos trabajando de manera ardua, de manera dura para que la población de Cuautlancingo se pueda sentir segura y pueda ver a los elementos más cercanos y que la policía se convierta en la figura para confiar en ellos”.
Preciso que con recurso de Fortamun por un orden de un millón 700 mil pesos hizo entrega de dos camionetas tipo Ford; mientras que con 730 mil pesos, se logró adquirir la tercera unidad; además entregó el bono de desempeño a 76 elementos de esta corporación, quienes han mostrado su trabajo y compromiso por mejorar la seguridad en esta demarcación.
Se realiza la entrega simbólica de un bono a elementos de #Cuautlancingo por un monto de 20 mil pesos. pic.twitter.com/2vFrsbtXZ3
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) August 21, 2020