En el marco de la celebración del Día del Bombero, la presidenta municipal Norma Layón reconoció la gran labor de las mujeres y hombres que conforman el cuerpo de bomberos del municipio, en beneficio de las familias.

“Todos ustedes son un ejemplo de servicio, compañerismo y solidaridad, el trabajo que realizan a favor de los texmeluquenses tiene un valor muy importante; salvar vidas se merece todo nuestro reconocimiento” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Norma Layón, entregó 29 bonos con valor de una quincena a cada uno de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, como un estímulo por su trabajo diario y reiteró su agradecimiento por el desempeño de sus funciones y salvaguardar la integridad de los ciudadanos en las situaciones de emergencia más difíciles.

En este evento estuvieron presentes, la regidora de Protección Civil, Angélica Cortés García; el director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz; y la secretaria General del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastreta.

El Gobierno de San Martín reconoce y aplaude la loable labor que realizan desinteresadamente los Bomberos por las familias texmeluquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here