El Obispo Auxiliar de Puebla, Tomas López Durán, exhortó a los poblanos a salir de la pandemia fortalecidos y tener solidaridad con los más afectados por la emergencia sanitaria.

Aunado a lo anterior mencionó que no se debe salir de la pandemia con la misma crisis que se inició esta desde hace 5 meses, sino con fortaleza, fe, justicia.

Lo anterior lo expresó durante su mensaje en la homilía dominical realizada al interior de Catedral, en donde además dijo que la pandemia ha sido una experiencia fuerte, triste, amarga y muy dolorosa para todas las personas.

“La emergencia sanitaria ha generado crisis y ha provocado muchas cosas, entre ellas, preocupación entre las personas que enfrentan el virus, así como temor entre los familiares de los enfermos”, subrayó.

En este mismo tenor afirmó que hay que seguir trabajando para vencer la batalla del coronavirus que ha puesto de rodillas a las personas en todo el mundo.

“Durante esta pandemia hemos detectado a personas egoístas, así como personas que muestran su dureza, su falta de compromiso y solidad con los demás”, subrayó.

El representante de la Grey Católica en Puebla pidió a la población escuchar la voz de Jesús y que a través de sus discípulos orar para que la pandemia concluya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here