El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó el uniforme escolar del ciclo 2020-2021, que será entregado de manera gratuita a los estudiantes de nivel básico en los próximos días.

Las prendas no cuentan con algún logotipo gubernamental, tienen el escudo de Puebla en la parte izquierda del suéter, es de color gris con franjas blanco y negro.

La falda y pantalón son color azul marino, la playera blanca tipo polo con una cintilla de color rojo y azul.

En conferencia con medios de comunicación, el ejecutivo estatal Luis Miguel Barbosa comentó que todas prendas son de alta calidad para los más de un millón 700 mil alumnos.

“Yo nunca tuve un uniforme así, la calidad es espléndida. Con escudo del estado de Puebla en la izquierda, no del gobierno, del estado. Se van a sentir orgullosos que todos los niños poblanos tengan uniformes de esta calidad”.

Barbosa Huerta dijo que no ha concluido el proceso de licitación, para conocer la empresa que se encargará de su elaboración, pero dejo en claro que todo será apegado a la ley.

“Los que tengan hijitos van a decir, ah, chihuahua, ya quisieran las escuelas particulares tener un suetercito así. Se van a sentir orgulloso de los niños poblanos de todo el estado tener uno de esta esta calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here