El Grito de Independencia será presencial pero sin verbena popular durante la noche del 15 de septiembre en el zócalo ciudad de Puebla, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su videoconferencia, refirió que junto con el ayuntamiento capitalino aún se analiza cuántas personas podrán estar frente al balcón principal del Palacio Municipal para presenciar el acto, y descartó que este año se vaya a festejar con puestos de antojitos mexicanos y música.

Dijo que se mantendrán los protocolos de salud obligados y que habrá una logística específica para el acceso al zócalo.

“El Grito de Independencia va ser presencial, lo que se está resolviendo todavía es cuántas poblanas y poblanos podrán estar frente al balcón; claro que no habrá verbena, estamos definiendo si habrá juegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculo”, puntualizó.

En esta tónica, el mandatario comentó que también se está definiendo si es posible realizar algún tipo de espectáculo artístico bajo ciertas condiciones de sana distancia, y si habrá juegos pirotécnicos.

Este será el segundo Grito de Independencia de Miguel Barbosa desde el balcón del Ayuntamiento de Puebla, junto a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here