Durante la madrugada, fueron emboscados elementos de la Policía Ministerial de Puebla en Chignahuapan, uno falleció y otros resultaron lesionados.

Se habla de varios ministeriales lesinados y presuntamente, otros están desaparecidos.

Pese a la mala señal telefónica en la zona, los ministeriales que iban con el operativo de la Policía Estatal, lograron solicitar el auxilio de la Guardia Nacional y las policías municipales de esa parte de la Sierra Norte.

Fue en la madrugada de este viernes en la comunidad de Terrerillos, de la junta auxiliar de Acoculco donde emboscaron a ministeriales en la zona cercana a El Paredón que colindan con el estado de Hidalgo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades estatales informen sobre el estado de salud de los ministeriales que presuntamente iban a cumplir una orden de aprehensión.

Otra de las versiones señala que solamente fueron tres agentes ministeriales ultimados y uno más herido; los hechos habrían ocurrido alrededor de las 2:20 horas de este viernes, cuando fueron emboscados por los propios lugareños de la zona quienes lo superaban en personas y armas; el saldo agrega – por lo menos – cuatro civiles heridos.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados ubicado en la cabecera municipal, es decir, a 36 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here