Una series de adversidades podrán pasar, sin embargo, lo importante de la doble confrontación de Nascar Peak México en dos circuitos diferentes, será la batalla que tendrán que librar «4 pilotos poblanos contra 28 adversarios, a celebrarse este 11 y 12 de septiembre en Amozoc.
Santos Zanella Sr., sus dos hijos, Santos Jr. y Franco, así como Irán Sánchez, serán los poblanos que lucharán en el campeonato Nascar FedEx Challenge, donde buscarán ser protagonistas en esta contienda.
Santos Zanella, que defenderá los colores de Z Motors-Autoforum-Saga-Osadía-Serdán comentó «El hecho de haber contraído Coronavirus en febrero nos desgasto bastante. Aunque ya estamos al 99%. El hecho de correr en nuestra pista nos permite tener más confianza, vamos con todo y contra todos».
En cuanto a Irán Sánchez piloto de Tiger Racing-Barmicil expresó «El incidente en las prácticas en Aguascalientes no dejó bien mi auto para la carrera. Ahora será diferente en Puebla, aunque todo en un día será de mucho esfuerzo y más en esta doble disputa, una tras otra, será desgastante para el equipo pero vamos a defender nuestro territorio».
En Puebla se llevará a cabo el cuarto y quinto enfrentamiento, duelos que serán a puerta cerrada de acuerdo a solicitud de las Autoridades de Salud, Federales, Estatales y Municipales.