Pilotos del serial más importante de automovilismo en México se declaran listos para enfrentar la cuarta y quinta fecha de la Nascar Peak México, que este 11 y 12 de septiembre llegará al circuito del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Uno de estos pilotos es Hugo Oliveras del HO Speed Racing, quien después de un fuerte problema de salud ha logrado salir adelante y ahora busca recuperar las primeras posiciones, a sabiendas de que está viviendo una oportunidad que Dios le ha brindado tras enfrentar par de derrames cerebrales y una complicada operación.

En entrevista vía zoom, el piloto que corre en la Nascar y en la Super Copa busca ser un protagonista de las pistas y aunque reconoció que hoy necesita más tiempo de adaptación que cualquiera de sus contrincantes, no hay pretextos para no dar el máximo.

«Estoy agradecido de la oportunidad de vida que tengo. Tuve una operación complicada y han sido meses duros para mí, volví a aprender a caminar, moverme y competir, sabemos que el nivel que tenía antes no lo he recuperado pero  estamos trabajando para ello, acabé en séptimo lugar y es una mejora y un aprendizaje cada carrera».

El piloto del bólido  número 11 de Monster Energy-3M-Quaker State- Freigtliner señaló que esta fecha será en circuito y estarán corriendo 32 autos en las dos categorías y donde cada uno de los participantes mostrará la pericia en la pista.

“Será una carrera larga, tenemos que mantenernos constantes, me motiva mucho regresar con Nascar he tenido una preparación extenuante y todos los días trató de dar el ciento por ciento para llegar lo mejor preparados”.

El arranque de esta temporada ha sido atípico ya que han efectuado carreras sin público y con protocolos muy estrictos para evitar algún contagio por el Covid- 19, “nos falta la vibra, los gritos, el público que te apoya, se extraña mucho pero entendemos que nos toca competir, correr y hacer que la afición desde la pantalla se emocione”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here