Ciudad de México. La diputada federal de MORENA, Julieta Vences Valencia, lamentó que la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el Tercer Año de la LXIV Legislatura la presida el PRI. Señaló que el pueblo no olvida el dolor que desencadenaron los gobiernos priistas.

«La voz del pueblo expresa dolor, angustia y desaprobación después de haber vivido las consecuencias del mal gobierno de administraciones como el PRI y el PAN, partidos que son considerados como uno de los grandes males que han afectado a la nación».

Tras recordar que votó en contra para que el tricolor dirigiera la Mesa Directiva durante el último año de Legislatura, la legisladora poblana, explicó que su decisión está alineada con la Cuarta Transformación y también con la exigencia de nunca permitir que los partidos de oposición vuelvan a herir a México.

«Durante la votación para la conformación de la Mesa Directiva del Recinto Legislativo de San Lázaro, la cual presidirá un representante de la oposición durante todo el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, reafirmé mis ideales y voté en contra, no hacerlo sería una gran ofensa a la ciudadanía y no hacerlo sería ignorar todo el mal que se ha desencadenado por los representantes de sus gobiernos».

Pese a que se manifestó respetuosa a la libre manifestación de ideas y posturas de su demás compañeros legisladores que votaron a favor, «aun así, considero que debemos ser congruentes en nuestro actuar pues será evaluado por el pueblo que nos respaldó y por la historia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here