Cuautlancingo. Esta próxima semana iniciará la  entrega masiva de despensas con recurso municipal a más de mil 800 beneficiarios del municipio de Cuautlancingo, así lo informó Alejandra Daniel Hernández, titular del Sistema DIF, quien destacó que dicha acción se efectuará cumpliendo las medidas de sanidad.

En el auditorio del CDC trabajadores y voluntarios preparan las despensas que desde este martes se estarán entregando en las juntas auxiliares y cabecera municipal, este apoyo servirá principalmente para que las familias que han perdido su ingreso tengan algo que llevar a sus hogares para alimentarse.

https://twitter.com/sintesisweb/status/1302295120960794627?s=20

Estas despensas internas incluyen productos como arroz, frijol, atún, aceite, azúcar, avena, chocolate,  sopa y leche en polvo productos que les permitirán tener una mejor alimentación ante la difícil situación que atraviesan diversas familias en el municipio y este sistema DIF busca contribuir con un “granito de arena” para solventar la economía de las familias.

“Esta segunda semana de septiembre efectuaremos la tercera entrega de despensas del año, estás se realizan con recurso propio del ayuntamiento, hoy entregaremos mil 850 apoyos. Por la situación que estamos padeciendo el padrón está incrementándose. Y en la tercera semana entregaremos las despensas del Gobierno del Estad que nos llegaron este viernes”.

Esta entrega se realizará llevando a cabo los protocolos de sanidad ya que se convocará a grupos en horarios diversos y con un menor aforo para que reciban este beneficio, además de que para ingresar a las instalaciones deben tomarse la temperatura, atravesar un arco desinfectante y recibir gel antibacterial para el cuidado de la salud de los asistentes y de quienes laboran en el DIF municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here