A sumar esfuerzos y convocar nuevamente a la población a formar parte de la transformación nacional que requiere y que está viviendo el país con el Gobierno de la Cuarta Transformación, llamó el secretario general con funciones de presidente de Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, a militantes, legisladores y sociedad en general, tras inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones del partido, ubicadas en Teziutlán Sur Número 80 de la colonia La Paz.
En encuentro con senadores, diputados federales, locales, consejeros del partido y militancia, la dirigencia estatal, también representada por Carlos Evangelista Aniceto, enviado del CEN de Morena; coincidió que el instituto político surgió con el ideal de salir a las calles y escuchar las necesidades de la población.
Tocar casa por casa con lo cual se construyeron los estatutos del partido y el programa de acción que hace a Morena una representación fuerte, sólida, que conoce la necesidad de mexicanas y mexicanos.
En el encuentro se convocó a los presentes a fortalecer al partido y seguir trabajando porque Morena pertenezca a cada uno de los ciudadanos.
Lo anterior consolidándolo como lo que es, un partido abierto, cercano a la gente y que escucha las necesidades de todos, que no opera solo buscando el poder, sino que trabaja pensando en la mejora de la nación.