El diputado de Morena y precandidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, realizó un llamado de unidad a los militantes de su partido en Puebla.

«No hay divisiones entre Morena, hay una buena relación entre   los tres niveles de gobierno que tienen por principios erradicar la corrupción y no perdernos en ninguna diferencia que pudiera haber».

Agregó que en el caso de los ediles o alcaldesas que tienen interés pro reelegirse en el cargo será una decisión que tomen los ciudadanos.

En conferencia de prensa mencionó que Morena cuenta con una infraestructura sólida que fue conformada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se encuentran fortalecidos y en su mejor momento para seguir ganando batallas políticas.

En este mismo sentido mencionó que no les preocupan las alianzas que puedan tener el Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido de la Revolución Democrático (PRD).

Mario Delgado precisó que Morena coincide con principios que tiene el Partido del Trabajo (PT), pero la alianza más importante que prevén realizar es con la ciudadanía.

“Hasta el momento no se ha definido si vamos en alianza con el PT, primero debo checar resultados de las encuestas para la dirigencia nacional y luego damos otros pasos y tomaremos las decisiones correspondientes”.

Aunado a lo anterior dijo que la ciudadanía no votará por los partidos políticos del pasado que representan la corrupción, por lo que consideró que Morena tiene las cosas más fáciles para el siguiente proceso electoral.

Además de que propuso que se reduzcan el 50 por ciento los financiamientos a los partidos políticos y que estos transparentes los recursos, por lo que el próximo año será muy complicado en materia financiera.

“Nosotros no nos dejaremos desviar por caprichos y demostraremos que Morena es diferente al resto de los institutos políticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here