La Secretaría de Economía del gobierno estatal dio a conocer que está autorizado que restaurantes puedan ofrecer servicio al público hasta las 01:00 del 16 de septiembre.

Mediante un comunicado la dependencia estatal, reportó que habrá adopción de medidas adicionales para contener la propagación de la pandemia por COVID-19.

En este mismo sentido la Secretaría informó que este tipo de horarios serán exclusivamente para el 15 de septiembre y deberán respetarlo todos los restaurantes y cafeterías.

El gobierno estatal recordó a los dueños de negocios que deberán tener un aforo reducido del 33 por ciento.

“El cierre de los establecimientos deberá ser a las 02:00 horas del 16 de septiembre para que los espacios estén limpios y desocupados”.

La venta de bebidas alcohólicas sólo se hará con la venta de alimentos y con esto queda prohibida la comercialización en barra libre.

Cabe mencionar que en el caso de bares, cantinas y karaokes deberán permanecer cerrados, porque no hay autorización para su reapertura.

Las autoridades estatales señalaron que aquellos sitios que tengan mariachi, sólo podrán tener hasta por dos el servicio, ya que es la recomendación que se les ha hecho a los dueños de los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here