Amozoc. – Con la finalidad de continuar con las acciones de seguridad y prevención ante alguna emergencia en el municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, supervisó los trabajos del Grupo Coordinador de Atención a Emergencias.

Dicho grupo se conforma por distintas direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Amozoc, entre ellas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, Alumbrado Público, Agua Potable y Comunicación Social.

Y tiene como finalidad trabajar de manera conjunta y coordinada en favor de la población de Amozoc ante una emergencia.

Durante la presentación, el alcalde Mario de la Rosa Romero, destacó
la motivación, disposición y entrega que cada integrante del grupo ha demostrado para con el bienestar de los amozoquenses.

De igual manera, el edil De la Rosa Romero exhortó a los presentes a no bajar la guardia y mantener la disposición de servir con responsabilidad a los ciudadanos de Amozoc, ya que también es un honor, detalló.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia del Coordinador Regional Metropolitano de Protección Civil Puebla, el Sgto. José Antonio Martínez Ornelas. Asimismo, durante la realización del evento se siguieron las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reafirma su compromiso con la seguridad, protección y bienestar de los ciudadanos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here