La Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla confirmó el hallazgo de fosas clandestinas en un terreno en el municipio de Quecholac.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, David Méndez Márquez, explicó que dentro de los procesos de búsqueda que han iniciado por parte de la Comisión de Personas Desaparecidas, se acudió al municipio de Quecholac para investigar sobre la desaparición de un joven de 23 años de edad.
Durante esta acción, se confirmó el hallazgo de una fosa donde se encontraron restos humanos, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.
“Hace algunos días se llevó un protocolo de búsqueda en este municipios, fundamentalmente respecto a la desaparición de un joven de 23 años en 2017m en el marco de la procedimiento de la investigación y en el proceso de búsqueda, se encontraron en un predio restos humanos, ya se notificó a la Fiscalía General del Estado y se están llevando a cabo las investigaciones”.
Méndez Márquez abundó que gracias a esta Comisión, se han encontrado 148 personas con vida, las cuales, no todas son por secuestro, sino en algunos casos se tratan de cambios de domicilio, por lo que siguen los trabajos de lograr encontrar a personas que han desaparecido.