Ciudad de México. A un día de la rifa del Avión Presidencial organizado por la Lotería Nacional e impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, resaltó que con este sorteo se marca una diferencia histórica en la política mexicana, que dice no a la corrupción y al dispendio de los recursos públicos.

«El avión presidencial es sinónimo de derroche, antes los políticos se caracterizaban por la opulencia. Era la clase política donde el servidor público no estaba para servir, si no para servirse del Pueblo», señaló.

La legisladora poblana, informó que con la entrega de boletos de la rifa del Avión Presidencial que adquirió con recursos de su propio bolsillo y que se encuentra entregando a pobladores de Ciudad Serdán a través de dinámicas en sus redes sociales, se está apoyando al ejecutivo federal con “su granito de arena” para la adquisición de insumos médicos, apoyar al sector salud y comprar equipamiento.

“Es una dinámica para participar y más en estos momentos complicados que pasamos por la pandemia. Creo que esto viene a alivianar a toda la ciudadanía para olvidarnos por un momento de las complicaciones que estamos pasando”, consideró.

Negó que al regalar los cachitos de lotería se esté haciendo publicidad, ya que en todo momento ha entregado despensas y paquetes alimentarios a la ciudadanía que se encuentra afectada por la crisis sanitaria del Covid-19. Además de que desde que inició la pandemia se determinó donar 3 meses de su dieta como legisladora.

“No es para hacerme publicidad es para apoyar a mi distrito”, dejó en claro.

La congresista por el Distrito 8, manifestó que “sería increíble que algunos de los ciudadanos de su distrito se llevara uno de los 100 premios de 20 millones de pesos”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here