SERVIMSA y FROC realizan Jornada de donación de cubrebocas para las comunidades de sus trabajadores. Entregan 3,000 cubrebocas al personal de la empresa SERVIMSA! Con motivo de la Jornada de donación de 1 millón de cubrebocas los pasados días 11 y 12 de septiembre el Sindicato de Trabajadores y empleados Constantino Sanchez Romano F.R.O.C, realizó la donación de 3,000 cubrebocas para los trabajadores de la empresa Servimsa de las Unidades de Negocio en Puebla y en San José Chiapa, en un acto protocolario que se llevó a cabo en Ciudad Modelo.

El objetivo de esta jornada es concientizar a la sociedad sobre adoptar las medidas sanitarias y con ello contribuir a contener los contagios del COVID-19.

A dicho acto protocolario asistieron, el Director General de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, quien manifestó la disposición para trabajar conjuntamente con la campaña que impulsa el CCE a través, en este caso, del Sindicato de la FROC, para fomentar en los habitantes de su municipio el uso responsable del cubrebocas.

En su intervención, el Dirigente Estatal de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) en el estado de Puebla, René Sanchez Juarez, destacó la labor que ha tenido la Empresa Servimsa para hacer frente a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, la cual dijo, desde el inicio de esta pandemia ha dado especial cumplimiento a todas las disposiciones emitidas por las autoridades para el cuidado de la salud de su personal, de igual forma, mencionó a los trabajadores participantes, que estos cubrebocas entregados sean compartidos entre sus familiares y vecinos a fin de que puedan multiplicar la cultura del uso del cubrebocas y con ello protegernos todos.

Por su parte el Director de Capital Humano de Servimsa, Héctor Adrián Reyes Flores, agradeció al Sindicato de la FROC el que hayan incluido en el programa de entrega de 1 millón de cubrebocas al personal de Servimsa, de igual forma destacó que para la empresa que representa, es una prioridad el cumplimiento de todas las disposiciones y protocolos sanitarios que se deben aplicar en los centros de trabajo y agradeció a los trabajadores por su apoyo y cumplimiento en la ejecución de las medidas sanitarias que hoy en día se llevan a cabo e invitó a multiplicar esta cultura en sus comunidades.

Durante la jornada de donación estuvieron presentes: El secretario General del Sindicato, Julio Cesar Sánchez Juarez y El Director de Operaciones de Servimsa, Oscar David Galindo López.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here