San Pedro Cholula. Con aforo reducido, siguiendo todas las medidas de sana distancia, llevando a cabo el protocolo de desinfección, toma de temperatura y  uso obligado de cubrebocas, además de evitar en  todo momento aglomeraciones es como el Museo Casa Caballero Águila, ubicado en San Pedro Cholula abrió sus puertas en la nueva normalidad.

Con la  exhibición de Toque Prehispánico y de Facetas Encaradas es como se inició el trabajo en este recinto, el cual ha recibido a grupos de  entre 5 a 7 personas, esto luego de permanecer cerrado  por seis meses.

Michael Bricaire Torres, titular de cultura en el municipio de San Pedro Cholula, informó que se ha seguido el decreto estipulado por el Gobierno del Estado y de jueves a sábado  han retomado la actividad de este espacio. Pero han iniciado una prueba piloto para que el día domingo donde además realizan una actividad de espectáculos de 5 minutos donde se dan a conocer algunos artistas locales.

«Es un espectáculo de cinco minutos, con la sana distancia, evitamos aglomeraciones, es con el talento local porque no puede realizar show y lo tratamos de ayudar para que tengan un micro espectáculo, todo esto es controlado, es una iniciativa que pretendemos llevar a cabo sólo por un espacio de tiempo».

Comentó que el público ha llegado a cuentagotas, ya que cada hora reciben entre 3 a 5 personas y existen grupos numerosos donde se les informa que deben esperar a que ingresen unos primero, todo ello para cumplir con el aforo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here