La novena de los Pericos de Puebla y la directiva encabezada por José Miguel Bejos, se hicieron acreedores del Stevie de Oro por la campaña «Devolviendo el amor al juego» que fue distinguida a nivel mundial como Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Deportes por los International Business Awards.

Pericos de Puebla se suma así a la Liga de Futbol Soccer profesional de Turquía mejor conocida como la Ziraat Turkish Cup, quienes en 2019 también se hicieron acreedores a este premio.

En 2020 el club poblano resultó triunfador de entre más de 3,800 nominaciones de más de 60 naciones. En el proceso de elección de los ganadores, participaron más de 150 ejecutivos de la industria de la comunicación.

Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo declaró que “esto confirma que en Pericos de Puebla estamos seguros de que esta plaza está volando por lo más alto del béisbol mexicano, porque ofrecemos experiencias innovadoras para nuestra afición tanto dentro como fuera del estadio, pero también respondemos en el diamante, impulsamos el talento joven mexicano y promovemos los valores a través del deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here