Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reconocieron el gran apoyo que les ha dado el rector, Alfonso Esparza Ortiz, para que puedan tomar sus clases en línea, debido a la pandemia que se vive desde hace seis meses.

Los entrevistados mencionaron que reconocen que la institución ha tenido diversos logros debido al liderazgo del rector Alfonso Esparza Ortiz al frente de la institución.

Los alumnos destacaron que la universidad ha crecido mucho en materia de infraestructura educativa, cuenta con laboratorios amplios y con alta tecnología, así como tienen instalaciones adecuadas en salones y áreas deportivas.

Comentaron que ya extrañan tomar clases de forma presencial y confiaron en que en breve puedan regresar a las actividades educativas normales.

Mientras que los docentes manifestaron que han recibido ayuda del rector Alfonso Esparza Ortiz para poder impartir sus clases en línea.

Los docentes han mejorado sus equipos de cómputo para poder trabajar en línea y compartir sus conocimientos con sus alumnos.

Destacaron que la máxima casa de estudios es una de las mejores universidades públicas en el país y se ha destacado por su calidad educativa, su fortalecimiento institución, rendición de cuentas, así como por mantener programas académicos exitosos, debido al impulso que le ha dado el rector a la universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here