El Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará las alianzas necesarias para lograr romper con el modelo conservador y con perjuicios en Puebla.

Así lo sentenció el dirigente del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, quien manifestó que en estos momentos, se cuentan con importantes avances en recuperación de su partido, toda vez que se han logrado consolidar un total de 23 coordinadoras municipales en la entidad.

En este sentido, agregó que el objetivo es claro, ya que se busca lograr que Puebla avance pero no sólo como entidad, sino que el progreso sea evidente poco a poco en cada uno de sus habitantes.

Martínez Amador aseveró que siguen los análisis de las uniones electorales, donde se insiste en la conformación de un gran bloque opositor a Morena.

“Con ello refrendamos nustro compromiso de trabajar de cerca con la sociedad.

Además, trabajamos en la creación de alianzas que buscan romper con un modelo conservador y lleno de perjuicios”.

El líder perredista señaló que se ha iniciado con la labor interna para lograr una importante, por lo que se está logrando construir de nueva cuenta el camino, donde se vislumbra la unidad del Sol Azteca.

Martínez Amador reiteró que se encuentran abiertos a todas las posibilidades necesarias para lograr esta meta, sin embargo, hasta el momento, no se han definido los procesos de alianza en Puebla.

Lo que sí recordó es que no existe la intención por el momento de ir en alianza con Morena, sino que se busca un acercamiento con el PAN en candidatura común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here