Por vía zoom, el gobernador Luis Miguel Barbosa presenciará los informes de labores de los ediles y alcaldesas de los 217 municipios.

En entrevista, el ejecutivo pidió a los primeros regidores respetar las medidas sanitarias y evitar concentraciones masivas de personas, debido a que persiste el Covid-19.

“La recomendación es que se circunscriban a hacer solo sesiones de cabildo, no eventos en donde se congregue a mucha gente porque no se permite por las condiciones de emergencia”.

Po ello, exhortó a hacerlo ante cabildo, pues al final de cuentas es donde se debe rendir la información.

“El exhorto es a hacer eventos muy reducidos y solo se limiten a las sesiones de cabildo que de eso se trata, porque ante quien se rinde el informe es ante su cabildo, estamos en una situación de emergencia”.

Añadió que mandará representantes del gobierno del estado, en tanto que él participará vía zoom.

“El gobierno tendrá representación física, servidores públicos del estado como representantes del gobernador. Yo participaré por zoom, en todos participaré en un esquema de tecnología. La coordinación de comunicación se encargará de implementar y yo escucharé los informes y daré un mensaje por esta vía, por zoom, de vía remota”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here