Empresarios agrupados a la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco) informaron que les preocupa la pérdida de empleo que se ha dado producto de la pandemia presentada desde hace seis meses.
Así lo informó el presidente de la Canaco, Rafael Herrera, quien destacó que una de las principales metas es el de fortalecer al comercio para la generación de las fuentes de trabajo.
“La recuperación para el sector empresarial no se prevé este año, el cual se torna complicado en el ámbito financiero”, precisó.
Aunado a lo anterior destacó que durante las últimas semanas 400 personas más fueron dadas de baja ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ante dicha situación destacó que los empresarios están buscando generar fuentes de empleo y están haciendo una evaluación general de las afectaciones generadas por la emergencia sanitaria.
Rafael Herrera comentó que hay preocupación de los comercios porque aún sus ventas no se han recuperado en su totalidad, a pesar de la reactivación que comenzó a darse.