Los Titanes del Club Alpha iniciaron con el pie derecho su participación en la temporada 2020-2021 y se adjudicaron sus primeros tres puntos, al vencer 2 goles por 1 a Lobos Puebla, en el duelo desarrollado en la cancha del Club Alpha 3, donde después de casi seis meses de larga espera volvió a rodar el esférico.

En el partido que correspondió a la jornada 2 del grupo II de la Tercera División Profesional, los partidos supieron sacarle provecho a su condición de local, imponiendo su ley sobre uno de los equipos debutantes en el circuito y que, pese a su ímpetu, termino por caer en la fortaleza del Alpha 3.

Apenas a los 10 minutos de juego, los dirigidos por Jesús Olalde abrieron el marcador por medio de David Escobar quien logró horadar la portería visitante y abrió el camino al triunfo para los Titanes del Club Alpha que se fueron al descanso con dicha ventaja,

En la parte complementaria, un penal que le cometieron a Julio Trápaga, fue bien capitalizado por Ernesto Granillo, quien desde los 11 pasos ejecutó la pena máxima y amplió el marcador a favor de los de casa  2-0.

Cerca del final, al minuto 85, los Lobos Puebla descontaron en el marcador y pusieron la pizarra 2 goles por 1, para de esa manera cerrar el primer partido de la temporada en el Alpha 3.

Para la jornada número 3 a los Titanes del Club Alpha les corresponde el descanso dentro de la primera vuelta de la temporada, para que en la fecha 4, una vez más en casa tengan actividad para recibir a otro equipo poblano, en este caso a FC Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here