Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), consideraron que en estos momentos difíciles que se vive por la pandemia ha sido de gran ayuda para los jóvenes que perdieron a sus padres por la enfermedad que el rector de la institución, Alfonso Esparza Ortiz les haya dado becas.
Uno de los beneficiarios de los apoyos y quien cuenta que perdió a sus padres por la emergencia sanitaria y la ayuda que le han brindado en la institución le ha permitido salir adelante y continuar con sus estudios.
En este mismo sentido mencionó es triste perder a sus tutores por esta enfermedad y recordó que siempre guardará este amargo momento en su vida y en su corazón.
El joven destacó que el rector Alfonso Esparza ha sido muy sensible no sólo con los estudiantes, sino también con académicos y trabajadores administrativos para apoyarles en estos momentos complicados.
Hay que recordar que hasta el momento la BUAP ha otorgado 274 becas de 11 mil pesos a estudiantes que perdieron a su padre o madre debido al Covid-19.