Un total de 30 mil trabajadores afiliados a la Confederación Sindical Republicana recibieron su reparto de utilidades correspondiente al ejercicio de la declaración fiscal 2019 que presentaron las empresas del sector automotriz, así lo dio a conocer el secretario general, José Constantino Sánchez Díaz.
Dijo que desde el mes de abril de este año se comenzaron a pagar el reparto de utilidad a todo el personal que labora en las diversas empresas del sector automotriz a la que representan.
“Estamos satisfechos de lo logrado este año, a pesar de los efectos negativos causados por la pandemia, porque se cubrieron los pagos a los trabajadores por concepto de reparto de utilidades”, precisó.
Asimismo, mencionó que estarán pendientes del próximo 2021 para hacer las revisiones correspondientes y ver el pago para todos los trabajadores que representan.
Comentó que son respetuosos de la exigencia que están realizando trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos de pedir el reparto de utilidades para sus trabajadores.