La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco cuenta con una gran oportunidad de recomponer las cosas y reivindicarse en el tercer y últijmo año de gestión.
Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien aseveró que son dos puntos principales los que se deben de enofocar para cerrar bien su gestión, el combate a la corrupción y mayor cercanía con la ciudadanía.
En entrevista el legislador local refirió que Rivera Vivanco cuenta con una enorme oportunidad para lograr estos dos objetivos, pues se deben de subsanar todos los errores y fallas que se han cometido durante los dos primeros años.
«Si se hace eso este año que falta bueno pues se va a poder recuperar la confianza de la gente y demostrar que Morena es otra cosa más allá que un simple partido político que busca el poder y que llegamos para transformar las cosas».
Biestro Medinilla confió en que la edil logrará recuperar la confianza que ha perdido derivado de algunas decisiones como el cierre de vialidades, las obras de intervención del Centro Histórico.
Además de temas que han sido observados como la compra de despensas a sobrecostos, adquisición de ventiladores médicos en malas condiciones, licitaciones directas irregulares, entre otros más.