Tras el pronunciamiento de Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, de colaborar con el gobierno del estado, el mandatario estatal, se dijo dispuesto a ello en temas urgentes para la ciudad, como seguridad y salud pública, sin mentiras y con el objetivo de avanzar.
Luis Miguel Barbosa por el momento se abstuvo de emitir un comentario respecto al informe que la alcaldesa de la capital poblana efectuó este lunes 12 de octubre ante un aforo reducido a 70 personas que se dieron cita en el patio del Palacio Municipal.
“No he leído el texto del informe, me llegó anoche y lo vamos a leer para tener una opinión fundada en lo contenido en ese libro que se me envía”, apuntó.
Por otro lado dijo estar dispuesto a colaborar con el ayuntamiento, “cuando la colaboración que se indique sea real, sin mentiras y que tenga propósitos de avanzar en los temas de verdad urgentes de la ciudad”.
Entre los temas a atender señaló los de seguridad pública, obra pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.



























