Cuautlancingo. Con una inversión superior a los 900 mil pesos, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, hizo entrega de 10 uniformes a elementos de bomberos; y con recurso Fortaseg cumplió con la entrega de 36 chalecos balísticos a policías de la demarcación, esto para seguir brindando las mejores condiciones a los integrantes de esta corporación.

“Hemos estado comprando los chalecos antibalas con anterioridad y la idea es que todos los elementos cuenten con su respectivo chaleco” expresó la edilesa de la demarcación, quien expuso que esta administración ha mostrado un fuerte interés para capacitar a los bomberos y dotarles de todo lo necesario para obtener la certificación

Precisó que esto fue posible con una inversión de 900 mil pesos de recurso propios se logró adquirir los uniformes especializados para bomberos, mientras que los chalecos se obtuvieron con recurso Fortaseg, «queremos que cuenten con las herramientas necesarias para realizar un trabajo digno».

El uniforme se encuentra certificado para los elementos del cuerpo de bomberos hagan su trabajo con la mayor seguridad y confianza, además de que el chaleco balístico cuenta con las mayores especificaciones para resguardar la humanidad de quienes lo portan.

La primera regidora recordó que la seguridad de este municipio es su prioridad y lo seguirá siendo hasta el último día de su gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here