La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que en ningún momento se intentó linchar mediáticamente a la extitular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Beatriz Martínez Carreño, ya que se denunciaron los hechos y no a las personas.
Lo anterior en respuesta a un documento que fue difundido en redes sociales y en el cual, la señalada, declara que llegará hasta las últimas consecuencias pues fue difamada.
En entrevista, aseveró que no hay un linchamiento mediático ni político, sino un combate a las malas prácticas identificadas, mismas que seguirán en su gobierno.
«Nosotros vamos a seguir en la misma dinámica. Se denuncian las malas prácticas, posibles delitos, se combate la corrupción con todas las fuerzas que esa es la tarea principal que me confirió la ciudadanía y voy a continuar en todo este proceso».
Rivera Vivanco añadió que han actuado de manera responsable en el caso, y aseguró que no hay temor para combatir la corrupción.
«Por supuesto que no tenemos ningún temor de seguir combatiendo la corrupción y las malas prácticas. Entiendo que hay grupos y sectores que se resisten a perder sus privilegios, y para eso estamos aquí porque los ciudadanos respaldan este proyecto», finalizó.