Con la consigna de obtener los tres puntos que estarán en juego, este viernes a las 19:30 horas, el Club Puebla le hará los honores a los Esmeraldas del León, un duelo en donde los camoteros ya no tienen margen de error y para seguir aspirando al repechaje están obligados a ganar.

El choque correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA será de gran interés debido a que se presentan en el Estadio Cuauhtémoc el líder general de la competencia.

En el terreno de juego, los poblanos no tendrán una empresa fácil ya que el rival en turno llega como líder del certamen con 33 puntos y viene motivado tras imponerse al América. Por lo que los dirigidos por Juan Reynoso deberán ser contundentes y frenar cualquier ataque felino.

La oncena poblana se presentará en casa tras enfrentar una dolorosa derrota  de 3 goles a uno, ante Monterrey. Con todo y ese descalabro aun se aferra al sitio 12 acariciando una reclasificación, por lo que no hay margen de error y no pueden ceder puntos.

Con  un registró de cuatro ganados, dos empatados y ocho perdidos, los poblanos aun se ilusionan con la competencia por lo que el duelo será a muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here