El tercer año de gobierno de la edilesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández ha iniciado con el arranque de diversas obras y llamó a todos sus colaboradores  a redoblar los esfuerzos en este último año, a fin de cumplirle a la ciudadanía.

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se inició la rehabilitación  del drenaje sanitario de la calle Tlaxcala entre Avenida del Ferrocarril hasta la carretera estatal a Coronango en el barrio de Nuevo León.

Donde habrán de colocarse mil 145 metros de  tubería sanitaria, 23 pozos de visita así como 220 descargas domiciliarias para beneficiar a más de 25 mil personas.

“Estamos haciendo diversos arranques de obra, el primero fue esta rehabilitación del drenaje pero a la vez, se pavimentará con concreto hidráulico es más de un kilómetro y no sólo beneficiará a los habitantes de la Colonia Nuevo León y Guadalupe sino a todos los que entran por esta zona, es un acceso principal al municipio”.

Señaló que este año lo estarán iniciando con obras para beneficiar a los ciudadanos

Agregó que en estos tres meses del año estarán además iniciando la rehabilitación del primer cuadro de la cabecera municipal donde se hará mejora de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto estampado. Además enlistó la construcción del Auditorio en Sanctorum, y vialidades como la Díaz Ordaz en esta junta auxiliar.

“Tenemos importantes proyectos y obras que estaremos ejecutando en unos más, estamos terminando drenajes, uno de ellos en la Joya, el Calvario y Guadalupe Victoria, se están haciendo servicios básicos para la ciudadanía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here