El tercer año de gobierno de la edilesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández ha iniciado con el arranque de diversas obras y llamó a todos sus colaboradores a redoblar los esfuerzos en este último año, a fin de cumplirle a la ciudadanía.
Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se inició la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Tlaxcala entre Avenida del Ferrocarril hasta la carretera estatal a Coronango en el barrio de Nuevo León.
Donde habrán de colocarse mil 145 metros de tubería sanitaria, 23 pozos de visita así como 220 descargas domiciliarias para beneficiar a más de 25 mil personas.
“Estamos haciendo diversos arranques de obra, el primero fue esta rehabilitación del drenaje pero a la vez, se pavimentará con concreto hidráulico es más de un kilómetro y no sólo beneficiará a los habitantes de la Colonia Nuevo León y Guadalupe sino a todos los que entran por esta zona, es un acceso principal al municipio”.

Agregó que en estos tres meses del año estarán además iniciando la rehabilitación del primer cuadro de la cabecera municipal donde se hará mejora de drenaje, agua potable y pavimentación con concreto estampado. Además enlistó la construcción del Auditorio en Sanctorum, y vialidades como la Díaz Ordaz en esta junta auxiliar.
“Tenemos importantes proyectos y obras que estaremos ejecutando en unos más, estamos terminando drenajes, uno de ellos en la Joya, el Calvario y Guadalupe Victoria, se están haciendo servicios básicos para la ciudadanía”