Antes de que finalice el año se podrán generar cinco mil empleos con nuevas inversiones que llegarán a la entidad poblana en el sector automotrizmueblero, así lo dio a conocer el secretario de la FROC-CROC, René Sánchez Juárez.

Aunado a lo anterior mencionó que es importante que la gente haga conciencia del uso de cubrebocas para evitar rebrotes por coronavirus en la entidad poblana.

“Por lo pandemia perdimos cinco mil empleos en los diversos sectores como el de la maquila, restaurantero, automotriz, entre otros, por ello es importante cuidar que no haya mayores contagios por Covid”, precisó.

En entrevista con Síntesis precisó que la meta es que al cierre de este año se hayan recuperado 10 mil empleos y se generen cinco mil más en diversas zonas de Puebla.

Hasta el momento no tienen reportes de que en las empresas que se encuentran abiertas hay trabajadores contagiados; sin embargo, mantendrán un monitoreo completo y estarán atentos de la salud del personal que labora en las diversas áreas.

El líder sindical mencionó que a nadie le conviene que haya un nuevo confinamiento y que se frenen las actividades, por lo que se requiere la participación de todos los sectores de la sociedad para cuidar que no haya rebrotes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here