La situación para todos los negocios en el país es complicada debido a lo que se está viviendo por la pandemia, pero un segundo confinamiento sería complicado para los gimnasios en Puebla.

En entrevista, Sergio Angelo Ávila, presidente de la Cámara de Gimnasio y Clubes de Puebla, advirtió que, si estos giros vuelven a cerrar en la entidad, cerca de mil negocios se irían a la quiebra.

Informó que en la actualidad mil 200 gimnasios existen en la entidad, por lo que, de presentarse otro confinamiento, el 90 por ciento de ellos -es decir, 1000 negocios- ya no abrirían nuevamente sus puertas.

Esta situación sería alarmante para los gimnasios en Puebla, ya que un segundo confinamiento provocaría de manera definitiva el despido de cera de 10 mil personas.

Destacó que el 10 por ciento de los gimnasios sobrevivirían solo si existe buena voluntad de los arrendatarios, ya que ningún propietario de gimnasios tendría la capacidad ni siquiera de pagar un 50 por ciento de renta.

Dejó en claro que grandes cadenas como Sports World o Smart FIT están sufriendo, incluso, pueden quebrar. Destacó que en este mes de octubre, varios gimnasios que nuevamente abrieron sus puertas, salieron con números negros, pero sin obtener grandes ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here