El exalcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, lamento que el cabildo de la ciudad no comprenda actos de gobierno en atención a los más pobres y que se haya guiado por prejuicios.

Lo anterior en respuesta a lo que se confirmó hace un par de semanas, cuando el síndico de la capital poblana, Gonzalo Castillo Pérez, dio a conocer que por malos procedimientos de administraciones pasadas, cuentan con dos juicios legales que perderán y que en total suman 36 millones de pesos, uno por 26 y el otro 10 millones de pesos.

“Lamento que el cabildo de la ciudad no comprenda actos de gobierno en atención a los más pobres… se ha guiado por prejuicios”, escribió en su cuenta de Twitter, Luis Paredes.

Cabe destacar que hace un par de semanas, en sesión de Cabildo el síndico, Gonzalo Castillo, reveló que se autorizó pagar a un particular 18 millones de pesos, aunque interpusieron un recurso para aplazar el pago, por lo que no ejecutarán de manera inmediata esta indemnización que data de 2003, en el periodo del panista Luis Paredes Moctezuma.

Sobre los dos juicios legales heredados, detalló que uno es por la contratación de una obra para la construcción de un distribuidor y otro por la afectación a una escuela, ambos de la administración paredista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here